COMEDOR ESCOLAR

DE 13,00 A 15,00 HORAS

RESTO DEL CURSO

DE 14,00 A 16,00 HORAS

Desde el 9 de enero 2023, la empresa concesionaria del servicio de COMEDOR ESCOLAR será ARAMARK.

El horario del mismo será de 14 a 16 horas durante los meses de septiembre a mayo y de 13 a 15 horas durante el mes de junio.

Pueden hacer uso del mismo todos los alumnos matriculados en el centro.

Todos los alumnos que utilicen el comedor deberán presentar la correspondiente solicitud ya sean habituales, discontinuos o esporádicos en la secretaría del centro.

Durante todo el periodo del servicio del comedor escolar los alumnos/as que hagan uso del mismo estarán a cargo del personal de la empresa.

Los alumnos deberán cumplir las normas establecidas para dicho servicio observando un comportamiento adecuado y  respetuoso con los demás usuarios del comedor, atendiendo  en todo momento las indicaciones de los  monitores/as que  están en el mismo.

Las familias podrán recoger a sus hijos una vez acabada la comida hasta la finalización del servicio según los horarios indicados.

ES MUY IMPORTANTE ANULAR EL DÍA SI SU HIJO/A NO VA A ASISTIR AL COMEDOR ENTRANDO EN LA APLICACIÓN DE COMEDORES O LLAMANDO AL 012, ANTES DE LAS 9:30h de la mañana.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse con la dirección del centro.